Nosotros

Quienes Somos

Bienvenidos a ABC RENT A CAR, Somos una empresa de renta de autos en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Tenemos más de 8 años de experiencia y nos hemos preparado para ser su mejor opción en la renta o alquiler de autos a corto y largo plazo de una manera diferente a la competencia, ofreciendo nuestra capacidad y experiencia a ustedes, nuestros clientes. 
 
Disponemos de una flota de vehículos para darles un buen servicio en variedad, confiabilidad, y seguridad, con las tarifas más económicas del mercado. Somos Especialistas en Alquiler de Vehículos Automáticos y Mecánicos, Camionetas, Furgonetas, Mini Vans, Vans, Suv, 4x4, 4x2. Tomando siempre en cuenta que no solo se trata de alquilar un vehículo, sino su satisfacción desde un principio y hasta el final de la renta, nuestros clientes evalúan nuestro profesionalismo y la seguridad que demostramos.  
 

Reseña Histórica

ABC Rent a Car se estableció como una empresa constituida legalmente y cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la ley y el Ministerio de Turismo del Ecuador, con el objetivo que se dedicaría a rentar vehículos livianos como autos, camionetas, suv, minivans, vans, furgonetas sin chofer. ABC Rent a Car se inició en esta industria muy competitiva con un stock mínimo de vehículos, cubriendo parte de la demanda de turistas nacionales e internacionales.
 
Nuestra empresa ha ganado prestigio nacional e internacional por la capacidad de cumplimiento y demostración de seriedad en los requerimientos de los clientes. Actualmente, con un stock de vehículos con modelos actuales. Tratamos de satisfacer a nuestra cartera de clientes y futuros en todas sus necesidades ya sea en el tipo de carro o en su economía.